Estatal

Alcaldesa de Muzquiz se hace la víctima

Tania Flores llega al Congreso de Coahuila para presentarse como la víctima. La alcaldesa del municipio de Muzquiz, en Coahuila, quien también es candidata para buscar la reelección en el mismo cargo, tras el escándalo del fin de semana en su municipio, acudió al congreso del estado para hacerse pasar por víctima.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, ella solamente dijo que quería llegar a acuerdos con el gobierno del estado y que buscaba la paz.

Además, mencionó que Muzquiz era un pueblo que no la iba a dejar, y por más que se le cuestionaba sobre señalamientos de malos manejos en su administración, ella solo evadía las respuestas para centrarse en situaciones recientes en su municipio.

Cabe recordar que Tania Flores hace 3 años habría secuestrado un camión con apoyos para Coahuila, impidiendo que fueran repartidos posteriormente en la Colonia Saltillo 2000.

Expresó que haría todo lo posible y todo lo que estuviera a su alcance para evitar que Manolo Jiménez llegara a la gubernatura.

Ironicamente, el día en que Manolo Jiménez tomó protesta, ella fue una de las primeras en levantarle la mano y tomarse una foto con él, y ahora nuevamente le declara la guerra política.