EstatalSeguridad

Alcoholizado causa carambola y daña poste eléctrico

JESÚS LÓPEZ / FACTOR

MÚZQUIZ, COAHUILA.- Tres vehículos severamente dañados, cables y poste eléctrico derribados, dejó una carambola que provocó un conductor presuntamente alcoholizado, en la zona centro, las pérdidas materiales se estimaron en más de 20 mil pesos.

Alrededor de las 05:30 del pasado sábado, un sujeto que fue identificado como Aron ‘‘N’’ de 20 años, vecino del barrio los Bosques, que al parecer ingería bebidas embriagantes a bordo de una camioneta de la marca Ford color bronce, modelo 1998, con placas de Coahuila EP-60-833, transitaba sobre la calle Lucio Blanco a exceso de velocidad.

Al aproximarse a la calle Morelos se pasó un alto perdiendo el control del volante proyectándose contra una camioneta Ford Caravan cerrada color blanco modelo 1990 la cual permanecía estática, luego se fue contra una Dodge Caravan color verde, modelo 2005 con placas de UCD, también estacionada, para terminar derribando un poste y cableado eléctrico sobre la misma zona centro.

La imagen puede contener: exterior

A pesar del aparatoso accidente el conductor responsable que fue entrevistado y detenido por los agentes policiacos que acudieron al reporte a la línea de emergencia 911 salió ileso por lo que fue trasladado a las celdas municipales.

Mientras que oficiales municipales aseguraron el área y una hora más tarde varias grúas retiraron los tres automóviles para enviarlos al patio de la Dirección de Seguridad Pública, para verificar si existía un convenio entre las partes involucradas y que el responsable se hiciera cargo de los daños ocasionados por su negligencia.

Por lo que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades, debido a la gravedad de la situación.