Estado

Alerta a policías celebración del 331 aniversario de Monclova

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Una intensa movilización policíaca provocó un grupo de personas que realizaban una parrillada en los márgenes del Río Monclova, que en realidad se trataba de una actividad que celebraba el 331 aniversario de la Ciudad.

Todo inicio cuando usuarios de las redes sociales publicaron fotografía con los siguientes mensajes “jóvenes realizando carne asada a la orilla del Río Monclova”, ¿es real?, ¿se pueden hacer carnes asadas?


Minutos después llegaron 2 unidades de la Policía Preventiva Municipal de Monclova para llamarle la atención a los jóvenes, sin embargo, se percataron que se trataba de un programa de actividades que ofrecía la Presidencia Municipal.

La parrillada era transmitida en Vivo por la página de Facebook Casa de las Artes Monclova con el siguiente mensaje “Cocinando con Polo Valdés desde el Río Monclova” en el marco del 331 Aniversario de la Ciudad de Monclova.

Esto luego de que las autoridades municipales decidieron celebrar el 331 aniversario de la Ciudad con diferentes actividades que se transmitirían en las redes sociales, entre ellas, la parrillada con el Chef Polo Valdés.

En el 2017 Polo Valdés participó en el concurso “Presume tu Salsa” de Herdez, siendo uno de los 30 semifinalistas de la región Noreste del País con la elaboración de la mejor salsa carroñera, perfecta para usarse en una carne asada.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario