Luego del ataque en el palacio municipal de Guaymas, donde un grupo de hombres armados realizaron un tiroteo contra un grupo de personas y que dejó como saldo de tres muertos y dos heridos, el gobernador de Sinaloa, Alfonso Durazo, reprobó “categóricamente” estos hechos violentos e informó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar para hacer justicia.
Reprobamos categóricamente los hechos violentos en Guaymas. Nuestras condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas. Autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar, apoyando investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables.
“Estamos todos participando de manera junta, coordinada y vamos a dar con los responsables que no quepa la duda, un hecho de violencia como ese que ofende profundamente a las y los sonorenses, que lastima a la sociedad no va a quedar sin castigo”.
Durazo, manifestó sus condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas y señaló que se seguirán dando más informes sobre el caso.