La Reta

¿Alguien les dará una oportunidad?

Existen tres jugadores emblemáticos de México que aún no llegan a un acuerdo con algún equipo de la Liga MX, pero que tienen las ganas de regresar al fútbol profesional.

Marco Fabián, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta son agentes libres porque terminaron su contrato después de torneos a un nivel sumamente bajo.

«El salario hoy no es mi prioridad. El dinero lo dejo a un lado», mencionó Fabián respecto a si estaría dispuesto a rebajar sus percepciones económicas.

Algunos equipos se mencionan que pudiesen estar interesados en contratar a Marquito, pero ninguna oferta oficial se ha dado a conocer.

En el caso de Peralta diversas fuentes aseguran que su destino se encuentra en El Salvador, luego de no llegar a un acuerdo con la directiva del Santos Laguna.

Y en el caso de Gio, hubo algunos rumores que lo colocaban de nuevo en el fútbol español, aunque también se quedaron solamente en dichos.

Jugadores reconocidos por su trayectoria en el fútbol europeo, fútbol mexicano y selección mexicana están a la expectativa de que algún equipo se fije en sus figuras.