EspectáculosShowBiz

Amber Heard: Peticiones para que salga de Aquaman 2 son «campañas pagadas»

La exesposa de Jhonny Deep, Amber Heard, ha respondido fuertemente a la petición de más de 1 millón de personas que firmaron para verla fuera de Aquaman 2.

La ex de Jhonny Deep, Amber Heard, ha respondido de forma contundente a más de 1 millón de personas que firmaron digitalmente para lograr su salida del reparto de Aquaman 2

Según Heard, quien recientemente se enfrentó en la corte a su exmarido a quien acusó de maltratador, lo que ha sucedido no es real, ya que se trata de «campañas pagadas». 

Amber Heard: Peticiones para que salga de Aquaman 2 son

»Los rumores y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan las decisiones [respecto al reparto], porque no tienen nada que ver con la realidad», subrayó la actriz. 

Con estas declaraciones, Heard le hecha la leña al fuego a sus enfrentamientos con los seguidores de Jhonny Depp. 

Según reseña el portal RT Deep habría perdido la batalla legal contra el periódico británico The Sun, que lo había calificado como «maltratador» al hacer referencia a las acusaciones de Amber en medio del difícil divorcio.

«Depp perdió recientemente una demanda por difamación contra el periódico The Sun, que lo había calificado como ‘maltratador’, haciendo referencia a denuncias de violencia que Heard formulara contra el actor norteamericano al solicitar el divorcio. Este, por su parte, asegura en su perfil de Instagram que »la decisión surrealista del tribunal británico» no va a cambiar su lucha por hacer prevalecer la verdad», reseñó el medio electrónico.

Deja una respuesta