Estado Seguridad

Ambulancia da raspón a camioneta

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Con un raspón resultó una camioneta, la cual fue impactada en un costado por una ambulancia al desplazarse en una calle reducida, acudiendo policías quienes de inmediato acudieron al reporte, a pesar de que los daños eran mínimos.

Fue la tarde de ayer cuando Sonia Meredith Moreno Ortega, quien tiene su domicilio en la colonia Miravalle, conducía una camioneta Peugeot de color blanco sobre la calle Miguel Blanco.

Al aproximarse a la Privada Guatemala en la colonia Telefonista, trató de cruzar por un tramo reducido debido a que dos autos se encontraban estáticos y justo en ese momento, una camioneta Ford tipo ambulancia de color blanco, también trataba de cruzar.

Ricardo Compian Carrizales, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento 288, no midió su distancia y con la unidad que excedía dimensiones, dio un raspón a la lujosa camioneta, por lo que la conductora solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo elementos de control de accidentes.

Ambos conductores fueron trasladados a la comandancia en donde la compañía de seguros se encargó de cubrir por los minúsculos daños.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario