Deportes

América habría aumentado la oferta por Nico Castillo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- América insiste con Nicolás Castillo. Los esfuerzos por hacerse del delantero chileno son serios, tanto que incrementaron la oferta al Benfica.
Según el diario portugués «Record», las Águilas pasaron de 12 millones de dólares a 17 mdd, para fichar el ex jugador de los Pumas.
Aunque la oferta ilumina los ojos del conjunto portugués, el Monterrey también se mantiene en la puja por el andino, con una oferta de 18 mdd. 
Sin embargo, el propio presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, reconoció que las negociaciones se han complicado porque Nico desea quedarse en Europa y tener más minutos de actividad con la llegada del nuevo entrenador del Benfica. 
«Se dificultó porque corrieron a su técnico (Rui Vitória), hay que ver quién llega, si lo toman en cuenta. Ahorita los tiempos con Castillo son más complicados», señaló Baños esta mañana, en ESPN. 
Nico jugó tres torneos con los Pumas, con un saldo de 25 goles en Liga, números que encajan con la necesidad del América por fichar a un centro delantero.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario