Nacional

AMLO acusa que es parte de la campaña de desprestigio

En conferencia mañanera, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió que, Alejandro Esquer Verdugo, sea investigado, por contratación de empresas fantasma, durante su campaña electoral del 2018.

“No sabía, pero es parte de la campaña de desprestigio a nuestro gobierno, es el otro pasquín inmundo El Universal (…) No hay ningún problema, que se investigue, que se aclare, pero es parte de la campaña”.

López Obrador, señaló que la información revelada por El Universal, forma parte de una campaña de desprestigio en contra de la 4T, vinculándolos con movimientos del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) y ‘Sí por México‘.

“Esto es parte de la campaña, tanto el dueño del Reformacomo del Universal son como los líderes morales o espirituales del FRENAAA 1 y FRENAAA 2”.

Alejandro Esquer, ahora secretario particular del mandatario, Andrés Manuel López Obrador y quien en el 2018 se desempeñó como secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, contrató Ligieri de México para los servicios de logística para 15 mítines en Puebla, que se realizaron entre el 2 y 6 de febrero de ese año.