Editorial

AMLO hace el fuchi a diputados de la 4T

Escrito por Redacción

EL UNIVERSAL

Nos cuentan que, como se lo adelantamos en este espacio, el presidente Andrés Manuel López Obrador no se reunirá con los diputados federales que integran la Cuarta Transformación, Morena, PT, PES y Verde, antes de que inicie el periodo ordinario de sesiones, el próximo 1° de febrero.

Nos cuentan que esta mañana el titular del Ejecutivo se encontró con los senadores de la Cuarta Transformación en Palacio Nacional para delinear, sobre todo, reformas como el nuevo sistema de justicia, la legalización de la marihuana, entre otros, pero ningún diputado fue requerido.

Nos comentan que, de manera paralela, los diputados de la 4T se encuentran en su reunión plenaria en el Palacio Legislativo de San Lázaro escuchando las ponencias de Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, y Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional, pero algunos diputados consultados revelaron que no fueron convocados a ese encuentro y no tienen idea qué pasó.

En Palacio Nacional se vio solamente a los senadores encabezados por Ricardo Monreal y algunos en San Lázaro se preguntan si el desaire será enmendado en algún momento del inicio del periodo de sesiones en febrero.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario