Editorial Nacional

AMLO muestra su verdadera cara

Escrito por Redacción


La inundación sufrida hace unos días en Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, no solo reveló la fuerza de la naturaleza por encima del ingenio del hombre y las malas decisiones de éste en cuestiones de infraestructura dentro de las ciudades, sino la verdadera cara del Presidente de la República. Él está preocupado más por el show montado todos los días, que por las tragedias sucedidas en el pais.
Era común en el pasado, ante los desastres naturales o resultado de errores humanos, la presencia inmediata del Primer Mandatario del país, fuera por imagen o por responsabilidad del cargo, pero hacía sentir a la población afectada el apoyo del hombre fuerte del país. En esta ocasión todos lo vimos, AMLO brillo por su ausencia. Al otro día del desastre exigió a la prensa no hablar de otro tema no relacionado con el avión presidencial. ¿Queremos más pruebas de quien nos gobierna?
Al Presidente no le interesa nada distinto al show de cada día preparado para hablar a la masa clientelar, la cual carente de razonamiento consume su narrativa pobre, falsa y confusa.
Solo piensa en él y para desgracia nuestra, su visón de si es de candidato no de Primer mandatario de los mexicanos.
Es un marido incipiente defendiendo su soltería, indiferente a las responsabilidades afines a su nueva condición. Prefiere satisfacer las fantasías de las amistades de soltero que las demandas de sus nuevos deberes.
El otro show, relativo a Lozoya (sin duda debe investigarse y castigarse si hay delito) permite desviar la atención de los grandes males del país y de los cuales es responsable por su propia incapacidad para resolverlos. Y aún hay más, (show) la campaña de los bots con memes y noticias respecto a la caída de la economía en países como EUA y Alemania provocada por la pandemia para justificar la debacle económica mexicana iniciada desde la toma del poder hace más de año y medio.
El tiempo se encarga de mostrar la verdadera cara del gobernante que no nos merecemos, por ello el 21 debemos encontrar la vacuna para la cual tiene que ver con la decisión de votar en contra de la pandemia provocada por el virus de la cuarta transformación, como lo dijo y bien, un diputado en el Congreso de la Unión.
¿Usted que piensa Señor lector?

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario