Nacional

AMLO ofrece ‘cachitos’ de Lotería en cena con empresarios

En conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, aseguró que, tras su reunión de la noche del miércoles con empresarios, estos se comprometieron a ayudar en el próximo sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre. 

Ese día se entregarán ocho lotes grandes en Playa Espíritu, de unas 100 hectáreas cada uno. El costo del ‘cachito’ será de 500 pesos.

Este jueves, López Obrador hizo un llamado a la población para contribuir comprando boletos.  

 «Ese dinero se destinará para dar continuidad a la construcción de la presa Santa María en Sinaloa».

Un grupo de 50 empresarios fueron invitados a cenar por el Ejecutivo federal para impulsar obras hídricas en Sinaloa con el sorteo.

A la reunión asistieron personajes como Carlos Bremer de Value; Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Ejecutivo (CCE); Daniel Becker Feldman; Jorge Mendoza Garza y Jesús Vizcarra Calderón.

En cuenta Twitter, López Obrador, detalló que los recursos que se obtengan serán para terminar la presa Santa María en la entidad.

“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate, pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa”.