Local

Amplían inscripción para Diplomado en Arteterapia en la UAdeC Torreón

El Centro de Artes Visuales de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a cursar el Diplomado en Arteterapia, que busca promover la posibilidad de utilizar el arte en el servicio a la sociedad.

El curso va dirigido a educadores, psicólogos, trabajadores sociales y artistas visuales, así como público interesado en el trabajo en arte-terapéutico con énfasis en las Artes Visuales.

Aunque las clases ya iniciaron, aún hay oportunidad para los interesados de inscribirse para el semestre enero-junio 2019; el diplomado se divide en 3 bloques, con una duración de seis meses cada uno.

Es de modalidad presencial y 100 horas de capacitación por cada bloque; el objetivo es introducir a los participantes al trabajo artístico con fines terapéuticos, así como ofrecer alternativas de aplicación en la práctica artística.

En el primer semestre se imparten las materias de Introducción a la Arteterapia y taller rotativo, el segundo semestre se cursa Psicología Positiva y Proceso Terapéutico, mientras que en el tercero empieza con Taller de Arteterapia y finaliza con Análisis y Producción de la Imagen.

La inscripción tiene un costo de 550 pesos y la mensualidad de 850 pesos. Para más información comunicarse al teléfono 871 711 05 93 en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 17:00 a 20:00 horas.

Acerca del autor

Ernesto Amezcua

Deja un comentario