Deportes

Andrea Rodebaugh deja el timón de Xolos Femenil

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Con un emotivo mensaje, Andrea Rodebaugh anunció su salida del equipo femenil de Tijuana para poder encargarse del desarrollo del futbol femenil en Concacaf y Conmebol.
«Con sentimientos encontrados me despido de Club Tijuana, sintiendo tristeza por dejar un gran proyecto (antes de tiempo) al que le tengo mucha fe, pero sabiendo que el fruto está por llegar. Agradezco la entrega, sacrificio y compromiso de cada una de las jugadoras, el profesionalismo y dedicación del Cuerpo Técnico, Agradezco infinitamente a la Directiva por la confianza depositada en mi persona para sus proyectos de futbol femenil, desde 2011 con Xolos USA, hasta el día de hoy con la Dirección Técnica del equipo femenil profesional», expresó la ahora ex técnica, vía redes sociales.
«No puede faltar el agradecimiento a la afición que semana a semana brinda apoyo, aplausos, gritos de aliento y motivación así mismo la cobertura de la prensa que le da promoción y visibilidad a las jugadoras, equipo y Liga». 
De igual modo, Rodebaugh explicó su futuro inmediato. «Por otro lado, emocionada con la oportunidad brindada por parte de la FIFA para convertirme en Oficial de Desarrollo a cargo del apoyo, implementación y seguimiento de los proyectos de desarrollo de futbol femenil en toda las Américas (Concacaf y Conmebol). Gracias Xolos, seguimos en lo mismo solo desde otra trinchera!», concluyó quien también fuera una destacada futbolista.
Con las «Xolas», Rodebaugh Huitron dirigió desde que nació la Liga MX Femenil, en el Apertura 2017.

Acerca del autor

Agencia El Universal

Deja un comentario