EspectáculosShowBiz

Ángel o demonio: Rosalía destacó con una sugerente pose encima de la cama

Rosalía es una empedernida del buen gusto, sus atuendos nunca bajan de categoría, y su estándar está a la par de su amiga multimillonaria e influencer Kylie Jenner ¡Nada más y nada menos! 

En una época de moda tan cambiante, la artista catalana demuestra que todo le luce y exhibió sin pudor alguno su fotogenia encima de la cama, donde aprovechó de mostrar sus nuevos Tenis de la marca Nike ¡Ícono!

Con sus características uñas acrílicas largas y bien definidas, Rosalía sorprendió con un par de fotografías en su perfil de Instagram, las cuales dejaron un sabor de boca a tortilla catalana ¡Madre mía! Fiel a su estilo representó su look más despreocupado.

La intérprete de ‘Malamente’ y ganadora del Grammy al mejor álbum latino de rock en el 2020 posó su mirada hacia el vacío para cautivar con su blusa de mangas largas y cuello tortuga y un mono perchado ajustado a sus curvas. Con anillos de oro y labial rojo, ‘La matadora’ figuró para su horda de seguidores con las piernas abiertas por completo.

Las reacciones no se hicieron esperar y sus leales colocaron en un pedestal el gusto definido de Rosalía por los emoticones, usando el de ángel y demonio, con los que  acompañó la publicación.

 

Deja una respuesta