Local

Aparece sin vida joven reportado extraviado; al parecer se suicido

Escrito por Código 7

Alex (N), joven de 25 años, que tenía dos días extraviado, fue localizado sin vida la tarde del jueves26 de marzo al interior de un arroyo que se localiza a un costado del bulevar Humberto Castilla Salas, en el centro Metropolitano de Saltillo.

Fue al filo de las 13:30 horas que entró el reporte al sistema de Emergencias en donde se daba a conocer el hallazgo de una persona inconsciente al interior del arroyo que atraviesa a espaldas de la Central de Abastos.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja se trasladaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de quien en vida respondía al nombre de Alex (N), el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de marzo.

El lugar se mantuvo custodiado por elementos de Policía Municipal de Saltillo y de Fuerza Civil Coahuila, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los primeros indicios, Alex (N) se quitó la vida en dicho lugar pues no era la primera vez que intentaba suicidarse ya que padecía de una fuerte depresión.

El cuerpo del joven fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense para su necropsia de ley y confirmar así si se trató o no de un suicidio.

Acerca del autor

Código 7

Deja un comentario