EstatalInternacionalNacional

Aperturan puentes internacionales hoy 28 de Diciembre

La Secretaría de Relaciones Exteriores ha informado a través de un mensaje en redes sociales el acuerdo de aperturar los cruces internacionales con Estados Unidos.

“Tras revisar la situación de la propagación del Covid-19 en ambos países y que ambas entidades ha sido controlada la pandemia, se llegó a la determinación de que las fronteras se encuentran en verde en el semáforo epidemiológico, por lo cual hemos decidido la apertura de dichos puentes de comunicación terrestre”.

Ambos países coordinarán las medidas sanitarias en la región fronteriza que estarán vigentes y los términos establecidos para poder acceder a cada una de las ciudades.

Se habla también de una multa para aquellos ciudadanos que desacaten las normas sanitarias propuestas por ambos países.

Los ciudadanos mexicanos solo podrán acceder a visitas con familiares, amigos, médicos o a solucionar algunas situaciones personales, pero no podrán acceder a las tiendas comerciales. En cada mall estará un filtro aduanero que solo permitirá el acceso a los ciudadanos americanos, por lo que los mexicanos no tendrán permiso de accesar a ningún tipo de comercio.

Feliz día de los inocentes, te dejaste engañar. Aunque quizá no todo lo aquí escrito sea mentira, para algunos será verdad.