Para el sector industrial gastronómico la seguridad lo es todo, ya que con un estado y sus ciudades seguras, la generación de economía y empleos están a la orden del día.
Así calificó la principal acción del gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solis, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, el vicepresidente de la CANIRAC con sede en Saltillo Juan Pablo Valdés, consideró que pese a los recortes de más de $23 mil millones de pesos que efectuó el gobierno federal a la entidad, se ha mantenido una seguridad plena en Coahuila.
“Si hay seguridad en cualquier comunidad llámese país, estado o municipio, todo es valor agregado, porque hay empleo y economía“.
El empresario gastronómico consideró que la administración Riquelmista se caracterizó por ser de conciliación y no de golpeteo, se unieron distintos sectores en pro de la mejora de la entidad en distintos rubros como la infraestructura, la seguridad, la salud y por supuesto la seguridad.
“El común denominador de este sexenio y del propio gobernador Riquelme, fue la conciliación de diversos grupos y eso permitió crecimientos Industrial”.
Confío en que la próxima administración estatal dé continuidad a las acciones de éxito del gobierno que termina su gestión en 22 días.