A nombre de todos los saltillenses, el alcalde José Fraustro Siller acudió al Centro de Rehabilitación Integral para aportar a la causa que ha caracterizado a esta iniciativa nacional con fines altruistas.
“Todos en México somos testigos que el Teletón ha transformado la vida de familias enteras; en Saltillo este organismo tiene un gran aliado hoy y siempre, porque ayudar a los hermanos y hermanas no es de un gobierno en una temporada”, refirió al entregar la donación del pueblo saltillense.
Acompañado de su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, así como del secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Estrada Flores, y del director del CRIT-Saltillo, Herminio Rodríguez, el edil dijo que venía a nombre de la comunidad para poner el granito de arena de los ciudadanos en esta gran cruzada nacional.
“Esta hermosa ciudad que tenemos todos está haciendo una cooperación de 800 mil pesos que son del corazón de Saltillo, para que la ayuda del Teletón, a través de los Centros de Rehabilitación Integral se fortalezcan y lleguen a más personas que lo necesitan”, expresó.
Así mismo, recordó que hace 25 años se inició esta gran unidad del pueblo mexicano por ayudar a sus compatriotas a vencer la complicada barrera de la discapacidad.
También destacó que se celebra la perseverancia, generosidad y hermandad de los mexicanos, lo cual ha permitido que se cumplan miles de sueños y metas.