Local

Apoya CBTA 21 con gestión de becas a alumnos de bajos recursos

Escrito por Gabriel Puente

Carlos Segovia, director del Cbta 21 en Parras de la Fuente, Coahuila, señaló que todo está listo para el arranque del nuevo ciclo escolar 2019-2020.

Señaló que hubo amplio interés de los jóvenes para ingresar a dicha institución, y donde todavía a aquellos que quieran ingresar y que no cuenten con recursos económicos, se les apoyará ya que se están gestionando las becas Benito Juárez que son entregadas por el gobierno Federal.

Se tiene becados a 92% de los alumnos, lo que representa un beneficio para que sigan realizando sus estudios de bachiller.

Señaló que se ha sumado al plan de estudios la posibilidad de estudiar para Técnico en Vitivinicultura, siendo alrededor de siete las carreras que se imparten en la institución.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario