Al reiterar que la práctica deportiva es fundamental para la prevención de adicciones, el alcalde de Ramos Arizpe, Coahuila, José Morales Padilla, entregó apoyos económicos por 80 mil pesos a jóvenes que participarán en competencias de Taekwondo, Tochito y Porristas.
En las instalaciones de Presidencia Municipal, el edil se reunió con los atletas y padres de familia para asignar los recursos que les facilitarán el traslado a diversas sedes.
Un primer apoyo de 25 mil pesos fue entregado a Jorge Luis López Martínez; Mario Alberto Cabrera Rodríguez; y Jorge López Hernández, quienes asistirán a San Luis Potosí, en abril, para una competencia de Taekwondo.

Otros 30 mil pesos se entregaron a María Fernanda Moreno y a Juan Arturo García Sánchez, quienes se trasladarán a Texcoco, Estado de México, para participar en la final de fútbol bandera, también durante el próximo mes.
“La mejor vía para salir adelante, mantener y mejorar nuestra seguridad -incluso- y el poder tener una mejor sociedad es el deporte, educación y cultura.

“Por eso con hechos seguimos respaldando a nuestros deportistas, somos sus aliados, y vemos con gusto el semillero de talentos que hay en nuestra ciudad”, dijo Morales Padilla.
Recursos por 25 mil pesos fueron entregados a Dulce Saucedo Vargas; Liliana Balderas; y María Isabel Vargas, porristas que asistirán a su primer certamen nacional, a realizar en junio, en Mazatlán, Sinaloa.

Los titulares de estas escuelas deportivas, y los padres de familia, agradecieron el apoyo municipal.