EstatalSeguridad

Aprehende AIC a homicida

La Prensa

Agentes de Investigación Criminal procedieron con la aprehensión de un presunto homicida, quien el pasado mes de noviembre le arrancó la vida al novio de su ex pareja a quien le enterró un cuchillo, siendo buscado por las autoridades quienes lograron su captura y lo dejaron a disposición del juez.

Mario Alfredo “N”, era buscado por la policía, tras ser señalado como el presunto homicida de Oscar “N” a quien apuñaló en una vivienda de la Colonia Córdova cuando discutía con su ex pareja.

Tras cometer el asesinato el pasado 21 de Noviembre, este emprendió la huida, siendo buscado por las autoridades a lo largo de estos meses, mientras que el Agente del Ministerio Público integraba el expediente que quedó a disposición del juez, el cual giró la orden de aprehensión en su contra.

A las 17:20 horas de ayer, las autoridades lograron su aprehensión, siendo inmediatamente trasladado a las celdas del C4, en donde permanece encerrado mientras se da inicio al juicio en su contra.

El homicidio ocurrió el pasado mes de noviembre, cuando Mario Alfredo “N” acudió a la casa de su ex pareja en la calle AHMSA de la Colonia Córdova, en donde comenzó a agredirla, saliendo Oscar “N” en defensa de la mujer.

En ese momento fue atacado con un cuchillo por el agresor, quien posteriormente emprendió la huida, mientras que la víctima fue llevada en un auto particular hasta un hospital en donde lamentablemente perdió la vida.

Deja una respuesta