Salud y Alimentación

Aprende a preparar unos ricos caramelos de coco

En esta oportunidad te enseñaremos a preparar una receta especial para los pequeños de casa, puesto que es seguro que les encantan los caramelos y qué mejor darles unos  naturales.

Imagen de  Kelvin Nuñez

 POR:  KELVIN NUÑEZ 15 DE NOVIEMBRE 2020 · 15:36 HS

Los caramelos de coco son muy populares en los países tropicales, puesto que su elaboración es muy sencilla y realmente no toma mucho tiempo llevarlos a cabo, por ello en esta oportunidad te diremos cómo hacerlos paso a paso.

Caramelos de coco

Esta receta es muy económica y fácil de llevar a cabo por ello podemos elaborarla en compañía de los pequeños para así incorporarlos en el apasionante mundo de la cocina.

Ingredientes:

  • 350 G de azúcar preferiblemente morena
  • Un coco
  • Agua

RECETAS

¡Consiente a los pequeños de la casa! Aprende cómo elaborar unas deliciosas gomitas caseras

¡Consiente a los pequeños de la casa! Aprende cómo elaborar unas deliciosas gomitas caseras

PreparaciónAd

Para comenzar pela y ralla el coco por el lado más fino del rallador hasta obtener trozos muy finos y delgados, luego coloca dos tazas de agua en una cacerola a fuego medio-alto.

Caramelos de coco

Acto seguido, incorpora el azúcar y el coco, cocina por aproximadamente 15 minutos hasta que la preparación comience a tornarse de un color dorado claro, finalmente procede a formar los caramelos con ayuda de dos cucharillas en un plato amplio, deja enfriar y disfruta de esta delicia.

Deja una respuesta