Como parte del programa Mejora, y con el objetivo de llevar más beneficios a la gente, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, inició la entrega de programas sociales en Múzquiz.
En compañía de la alcaldesa Tania Flores Guerra, se dotó de aparatos ortopédicos en coordinación con el Patrimonio de la Beneficencia Pública, así como el programa de pintura e impermeabilizante.
Jiménez Salinas resaltó el trabajo de la administración estatal, que ha sentado el precedente en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias coahuilenses, y con ello que los inversionistas vean una entidad segura.
“El objetivo principal es la seguridad y bienestar, trabajando para que esto sea completo, hoy en día gracias al trabajo coordinado entre estado, municipios, ejército y federación logrando una entidad segura a nivel nacional”, resaltó.
Agregó que las acciones hechas por las fuerzas especiales de la entidad para frenar el ingreso de la delincuencia organizada por Monclova, Sabinas, Villa Unión y la rápida repuesta que ha sido determinante.
“Aquí en Coahuila mandan las instituciones, lo que es un gran privilegio, por eso los partidos salen sobrando, porque el partido de todos los que estamos aquí se llama Coahuila”, destacó.
Reiteró el compromiso con la alcaldesa Tania Flores de segur trabajado en equipo para que los resultados se vean contrayendo la fortaleza de Muzquiz y de Coahuila.
Latiffe Burciaga Neme, directora general de Patrimonio de la Beneficencia Pública, reconoció el trabajo que de manera conjunta se ha hecho para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses,
Al tiempo, explicó la manera en que operan en coordinación con las secretarías de Salud, destacando la armonía para beneficiar a los ciudadanos que lo requieran.
De igual manera, la alcaldesa Tania Flores reconoció el trabajo que desarrolla el Gobierno del Estado y la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social.
“Porque, para muestra, basta un botón con la entrega de los aparatos ortopédicos que vienen a elevar la calidad de vida de quien lo recibe”, señaló.