Estatal

Arrancan Riquelme y Cepeda obras por 19 mdp en Torreón

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, acompañó al alcalde de Torreón, Román Cepeda González, en el arranque de los trabajos de pavimentación y recarpeteo en la colonia Latinoamericana.

Con estas acciones, en las que se invierten 19 millones de pesos, se beneficiará a colonias como el Fraccionamiento Latinoamericano, Colonia Hacienda Santa María, Jimulco, Juan Eugenio, Flor de Jimulco, La Trinidad, Jalisco y Barreal de Guadalupe.

Riquelme Solís advirtió que le restan 164 días de administración, y que Estado y Municipio mantienen su coordinación haciendo compromisos juntos, trabajando arduamente por la sociedad, y que así lo hará hasta el último día de su gestión.

“Lo más importante es la seguridad de la gente, que las familias puedan transitar libremente por las calles, que no existan hombres armados que quiten la paz y tranquilidad en nuestra tierra.

“Me tocó hacer de Coahuila un Estado seguro, con generación de empleo; viene nueva industria a la entidad y es gracias a la paz y tranquilidad con la que vivimos. Hoy tienen un proyecto de 19 millones de pesos en pavimentación y hemos invertido más de 800 millones de pesos en obras para la ciudad”, dijo.

Por su parte, el alcalde Román Cepeda agradeció al gobernador el iniciar una nueva obra para esta tierra.

Por su parte, Miguel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, reiteró que se invertirán 19 millones de pesos en estas obras de pavimentación y recarpeteo, las que suman en total el equivalente a 22 cuadras.

“Estas obras se suman al gran proyecto de infraestructura vial que inició la administración estatal y generarán mayor competitividad y seguridad para quienes las transitan”, mencionó.

A nombre de los vecinos del sector, Nayeli Rodríguez Ruvalcaba agradeció estos trabajos, que son de mucha utilidad, para que puedan realizar sus actividades diarias.

“Nuestro agradecimiento al gobernador Miguel Riquelme por el apoyo que ha brindado a nuestra comunidad”, dijo.