Local

Arrancaron obras de pavimentación en La Madrid

Escrito por Gerardo Rico

El gobernador de Coahuila arrancó obras por 3 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”, en La Madrid, donde se pavimentarán siete cuadras del primer cuadro de este municipio.

Miguel Riquelme Solís destacó que en su gobierno la prioridad es llevar el beneficio social a cada uno de los 38 municipios que conforman el Estado, incluyendo a La Madrid, cuyo alcalde Andrés Fernando Vázquez Garza presente en el arranque de la obra.

“Arrancamos de esta forma el programa ‘Vamos a Michas’, quería que todos los alcaldes se sumaran, que se privilegie la unidad, que pasada la elección todos estamos unidos, se ha privilegiado que las cosas estén bien, que haya armonía por el bien de Coahuila y del País, somos punto neurálgico, así lo señalan los indicadores en seguridad, empleo y desarrollo social, somos la tercera entidad que menos pobres tiene”, expuso.

“Vengo aquí a sumar esfuerzos, esto que hice de que mi Gobierno trabaja con todos los alcaldes, de ahí nació este programa, quería ver la voluntad, voy a regresar a entregarles patrullas y la ambulancia que me habían pedido, esto es para que juntos progresemos, somos de carácter fuerte, leales y sobre todo que sabemos ser anfitriones, ustedes tienen algo de lo bueno que tiene Coahuila”, agregó.

El alcalde Andrés Fernando Vázquez Garza, agradeció el apoyo que se brinda.

“Es un día de fiesta porque nos trae obras y beneficio en infraestructura, sea usted bienvenido a un sitio donde trabajamos en labor en equipo, ciudadanos-gobierno municipal-estatal, edificando puentes que dejen beneficios en la sociedad.

“Me da gusto ser testigo presencial de las buenas nuevas para los coahuilenses, este día refrenda el compromiso con el futuro de La Madrid, tierra de trabajo y de lealtad, es un orgullo ser de La Madrid”, expresó.

Acerca del autor

Gerardo Rico

Deja un comentario