EstatalSeguridad

Arrastra puesto de comida

La Prensa

El conductor de una camioneta, arrastró un remolque acondicionado como puesto de comida, el cual se encontraba estático en el exterior de la escuela Ford 147 en la colonia Primero de Mayo,  dejando daños mínimos pero aun así, solicitaron el apoyo de las autoridades.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas de ayer, cuando Fernando Banda Castañeda de 31 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Ojo de Saldívar número 1536 de la colonia Colinas de Santiago, conducía una camioneta Nissan NP300 modelo 2012 de color blanco.

Este se desplazaba por la avenida Industrial, cuando al llegar a la altura de la colonia Manuel M. Ponce en la colonia Primero de Mayo, dio vuelta hacia el norte y en ese momento, se ganchó parte de la estructura metálica con el remolque, el cual fue arrastrado y que es propiedad de Cindy Lizeth García Alvarado.

El puesto de comida presentaba algunos daños, por lo que se solicitó la presencia de la policía, trasladándose elementos de control de accidentes, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Al final, los participantes fueron llevados a la comandancia, en donde lograron llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.