Estado Seguridad

Arrastra tren a tráiler

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Un tráiler fue arrastrado por el ferrocarril al intentar ganarle el paso cuando se pretendía incorporar al camino conocido como punto nueve de AHMSA, terminando el armatoste en un costado del camino, resultando el conductor milagrosamente ileso.

Fue la tarde de ayer, cuando se solicitó la presencia de policías y socorristas en la avenida Industrial, a la altura del tramo conocido como Punto Nueve de AHMSA, debido a que el tren se había impactado contra un tráiler.

De inmediato acudieron socorristas quienes se encargaron de atender al chofer del tracto camión, quien afortunadamente resultó ileso y únicamente  se reportaron daños materiales.

Al llegar los policías, se entrevistaron con el chofer, quien mencionó que trataba de ganar el paso al ver que se aproximaba el ferrocarril, pero al final fue impactado con fuerza, dejando el armatoste destrozado.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el tráiler fue remolcado por medio de una grúa e internado en el corralón, en donde permanece bajo resguardo mientras se deslindan las responsabilidades.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario