Estatal

Arreglan sus problemas maritales en la calle

Una pareja fue detenida por elementos preventivos, después de que estos fueran reportados por pelear en calles de la colonia José de las Fuentes en donde discutían, trasladándose policías quienes se encargaron de llevarlos a la comandancia.

Se trata de Marcos Zapata y San Juana Ramos, quienes tienen su domicilio en la privada Guadalupe número  3805 de José de las Fuentes, quienes fueron trasladados a la comandancia por alterar el orden público.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías fueron informados que en calles de la colonia antes mencionada, se encontraba una pareja riñendo, por lo que inmediatamente acudió la policía quienes interceptaron a los esposos, los cuales discutían en la calle.

Los policías decidieron trasladarlos a la comandancia, en donde fueron interrogados por el juez calificador en turno, a quienes mencionaron que no habían llegado a los golpes y que solo arreglaban problemas maritales, por lo que fueron dejados en libertad después de girarles advertencias para evitar que alteraran el orden público.

Deja una respuesta