Estado

Arremanga auto al ignorar semáforo

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Al no respetar el señalamiento que le marcaba un semáforo, una conductora se estampó con fuerza contra otro vehículo para después chocar contra el muro de contención, dejando considerables daños y los tripulantes presentaban golpes en el cuerpo, siendo necesarios la intervención de autoridades y cuerpos de rescate.

El accidente ocurrió al medio día de ayer, cuando la conductora de un automóvil Honda Civic de color negro, se desplazaba por el bulevar Ejército Nacional, cuando al llegar al cruce del bulevar Pape, chocó con fuerza contra un vehículo Kia Forte de color azul.

A causa de la potente colisión, el auto responsable fue proyectado contra el muro de contención que protegía un poste, terminando ambos vehículos varados en unos de los carriles de circulación.

Inmediatamente ocudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, mencionando que sus lesiones no eran de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a alguna institución médica.

Los elementos de control de accidentes realizaron las diligencias correspondientes y por medio de una grúa, remolcaron los vehículos para internarlos en el corralón municipal.

Mientras tanto, los conductores fueron llevados a la comandancia, en donde las compañías aseguradoras se encargaron de llegar a un acuerdo para cubrir los daños.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario