EstatalSeguridad

Arrolla a 2 niños y se da a la fuga

La Prensa

Irresponsable conductor arrolla a dos menores y se da a la fuga; Leonardo de 14 años de edad y Carlos de 12 años, se encuentran en el Hospital Amparo Pape de Benavides, mientras que del conductor responsable del accidente no se sabe nada.

Gabriela Carrillo, madre de los dos menores, detalló que el pasado sábado aproximadamente a las 7 de la tarde, sus hijos salieron de su domicilio en la colonia Santa Bárbara, a bordo de una motocicleta y se dirigían a realizar unas compras a una tienda ubicada metros más delante de su vivienda.

Mencionó que, al circular por la calle Torres Cano esquina con calle Tizoc, una camioneta tipo Lobo, en color blanco, impacto la parte trasera de la motocicleta donde viajaban los menores y el golpe provocó que ellos cayeran al pavimento, donde quedaron tendidos por unos minutos y el conductor se dio a la fuga al ver lo ocasionado.

Nadie auxilió a mis hijos, ellos se levantaron y se fueron hasta la casa caminando con la moto, cuando llegaron, los vi todos golpeados, con sangre y el más chico bañado en sangre que salía de su boca”.

Señaló que, al ver el estado de sus hijos, de inmediato los trasladó a la Cruz Roja, donde le negaron la atención y acudieron al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde les brindaron la atención y canalizaron a los menores con un médico de urgencias.

Manifestó que, lo primordial para ella en ese momento era brindarles la atención y cerciorarse que el estado de salud de sus hijos no fuera grave, por lo que ha dejado a un lado la denuncia en contra del responsable de quien desconoce aún su paradero.

Comentó que, Leonardo Daniel de 14 años, perdió unas piezas dentales y presenta escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, en cuanto a Carlos Antonio de 12 años, presenta un golpe y dolor en la pelvis y es analizado por un especialista para descartar lesiones graves.

 Resaltó que, ya las autoridades de la Fiscalía Investigadora tomaron conocimiento del hecho, sin embargo, al desconocer más datos del responsable la investigación para dar con el conductor irresponsable, será aún más complicado.

Gabriela Carrillo, madre de los menores, publicó en las redes sociales, solicitando el apoyo para que las personas que habitan en este sector y tengan en su vivienda o comercio cámaras de seguridad, aporten pruebas para hacer que el responsable pague los daños ocasionados.

Además, dijo que, si el conductor que arrollo a sus hijos se presenta y reconoce los daños, ella desistirá en la denuncia formal, pero de lo contrario, formalizará su denuncia y permitirá que las autoridades hagan lo correspondiente.