Local

Arrolla taxista a joven y se da a la fuga

En el centro de Saltillo.

Con dolor y sin poder siquiera caminar terminó una jovencita luego de ser arrollada por el operador de un taxi, que al ver lo que había ocasionado decidió huir del lugar en la Zona Centro de Saltillo.

Los hechos sucedieron la tarde de este 29 de enero en la calle Manuel Pérez Treviño esquina con Xicoténcatl, lugar a donde rápidamente arribó una ambulancia de la Cruz Roja Saltillo.

Paola, de 16 años, fue arrollada cuando intentaba cruzar la transitada vía pero un chofer de taxi no se percató de su presencia, y poco pudo hacer para evitar proyectarla contra el suelo.

Posterior a esto el conductor decidió darse a la fuga y abandonar a su suerte a la jovencita que se encontraba tendida sobre la carpeta asfáltica.

Testigos informaron que se trataba de la unidad con número económico 40-30 T, y placas de circulación 6980CUD, del estado de Coahuila.

Más tarde y después de su valoración, paramédicos decidieron no llevarla a algún hospital debido a que las lesiones que presentaba no eran de consideración.

Finalmente Paola quedó custodiada por efectivos de la Policía Municipal en espera de que arribara su mamá,pues ya se le había dado aviso, mientras que el conductor responsable no fue localizado.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario