Momentos de angustia y pánico vivió la empleada de una pastelería, pues fue asaltada y presuntamente abusada sexualmente por un sujeto, la mañana del pasado miércoles 9 de junio.
Los hechos ocurrieron en una pastelería localizada sobre el bulevar Francisco I. Madero, en la entrada al fraccionamiento San Vicente.
Las autoridades policiacas se dirigieron a dicho lugar y se entrevistaron con la joven de 24 años de edad, quien indicó que un sujeto desconocido ingresó al negocio a preguntar por el precio de un pastel.
El individuo la amagó y la llevó al baño, en donde después de realizarle tocamientos habría abusado sexualmente de ella.
El sujeto, luego de lograr su cometido, se dirigió a la caja registradora y tomó el dinero producto de las ventas del día, y huyó con rumbo desconocido.
La empleada salió de inmediato y pidió ayuda a trabajadores de otros locales y éstos dieron aviso al sistema de emergencias 911.
Elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del presunto agresor.