Un hombre disparó a otro hombre en la universidad Rose State College de Oklahoma, esto de acuerdo con la policía, que no ha reportado a otras víctimas.
El jefe policial de Midwest Citu, Sid Porter, dijo que los hombres » se conocían por una situación doméstica», pero no ha dado más detalles sobre cuál era exactamente su relación o qué condujo al incidente . Por lo que tampoco dijo que alguno de los dos era estudiante o trabajaba en la universidad.
El campus se cerró de manera inmediata. La Universidad cuenta con 13 mil estudiantes y se ubica en las afueras de Oklahoma City. Después de la tragedia, había una cinta policial alrededor del edificio de la facultad de humanidades en el centro del campus, y varios agentes de la policía se encontraban en el lugar de los hechos.
Porter mencionó que la víctima recibió un disparo y que el sospechoso fue confrontado por los agentes que laboran en el campus.
El estudiante Kevin McCormack mencionó que se había quedado de ver con un amigo en el campus cuando escuchó los disparos. Mencionó que se asomaron y vieron a un hombre tirado en el suelo, junto al otro que sostenía un arma y una mujer que intentaba calmarlo.
La universidad ha cancelado las clases por el resto del día luego de levantar el cierre de emergencia. Una persona que ha respondido el teléfono de la oficina de seguridad pública de la universidad ha remitido las preguntas por parte de la policía.