CASTAÑOS, COAHUILA. – Con un disparo en la cabeza fue encontrado un velador, en medio de un charco de sangre la mañana de ayer, en el interior de una caseta de vigilancia ubicada en un predio que esta sobre el Bulevar Santa Cecilia en la Colonia 21 de Marzo, movilizándose autoridades al presumir que podría tratarse de un homicidio.
Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro, llegaron al lugar además de personal de Servicios Periciales, después de que se informará sobre la muerte de una persona en la colonia antes mencionada, presumiendo un homicidio al ser encontrado en un charco de sangre.
El lugar fue acordonado por policías municipales, mientras al interior del predio se realizaban las indagatorias correspondientes, permaneciendo cerca de una hora en el lugar.
El predio es propiedad de una empresa dedicada a la venta de material de construcción y el occiso llevaba por nombre Arturo Carmona Juárez, quién contaba con 59 años de edad y tenía su domicilio en la Colonia Emiliano Zapata.
Trascendió que el cuerpo fue encontrado sobre el piso boca arriba entre un charco de sangre, derivado de un golpe en la parte posterior de la cabeza.
Minutos después se permitió el ingreso de una unidad de servicios funerarios para recoger el cuerpo, mismo que fue llevado a la SEMEFO, para conocer las verdaderas causas de su muerte.