Nacional

Asesinan en Acuña a Ricardo Treviño Torres.

Saltillo, Coah (INFONOR).- El abogado Ricardo Treviño Torres, quien ocupara diversos cargos en los gobiernos municipal y estatal, fue asesinado la mañana de este miércoles en Ciudad Acuña, por un hombre, al parecer su familiar, a quien se ha identificado como Carlos Gómez Torres, quien al ser perseguido por agentes de la Policía Municipal se suicidó.

Los hechos ocurrieron en pleno centro de Ciudad Acuña, y según testigos Treviño Torres estaba inicialmente dialogando con Carlos Gómez, quien de imprevisto hizo varios disparos contra el ex funcionario.

Gómez huyó, pero cerca de ahí fue interceptado por Policías Municipales, a los que primero apuntó con un revolver calibre 38, y en seguida se dispara a la altura de la sien. Fue llevado de inmediato a la Clínica 13 del IMSS, a donde llegó sin vida.

De acuerdo a algunas versiones, Ricardo Treviño y su asesino tenían vínculos familares, y entre ambos existían diferecias por el despojo de un inmueble.

Ricardo Treviño Torres fue Secretario del Ayuntamiento en la primera gestión de Francisco Saracho Navarro como alcalde de Ciudad Acuña, posteriormente dirigió la CNOP en Coahuila, fue diputado local y Sub Secretario de Gobierno.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario