Nacional Seguridad

Asfixian a hombre y abandonan su cuerpo en la colonia América

Escrito por Redacción
CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- 

El cadáver de un hombre encobijado que tenía la cabeza embolsada, fue hallado ayer sábado en calles de la colonia América de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según el reporte de las autoridades, fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes hallaron en la calle Coronel Camacho y Sur 128, a un hombre que estaba envuelto en una cobija a un costado de un auto estacionado.

Al revisar al hombre, se percataron de que tenía una bolsa de plástico envuelta en la cabeza y presentaba manchas de sangre, ya se encontraba sin vida. Los agentes solicitaron la presencia de los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo.

Los investigadores de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México señalaron que la víctima, de entre 50 y 55 años de edad, aparentemente había muerto de asfixia, aunque también tenía golpes contusos en la cabeza y rostro, por lo que esperarán el reporte completo del forense.

El cadáver fue ingresado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5, en calidad de desconocido y solo le hallaron un tatuaje con el nombre de Saulito y otro más con la Santa Muerte.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario