Deportes

Así se jugarían los Playoffs de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- A falta de un boleto por definirse, los Playoffs de la NFL ya tienen horario para la ronda de comodines. El sábado arranca la actividad con los Texans de Houston ante el ganador del partido de este lunes, Indianapolis o Tennessee —en caso de empate sería Pittsburgh—. El cotejo comenzará a las 15:35 horas del Centro de México.
Ese mismo día, pero a las 19:15, Dallas regresa a la postemporada frente a Seattle, su verdugo en enero del 2007. El domingo, la actividad continuará al mediodía. Los Chargers de Los Ángeles, con un registro de 12-4 —el mejor para un comodín este año—, se medirán ante Baltimore, que amarró su boleto con un sufrido triunfo ante Cleveland y dejó fuera a Pittsburgh.
La ronda de comodines se termina con el encuentro entre Filadelfia, en su defensa de la corona de la NFL, contra Chicago, a las 15:40 horas. Kansas City, Nueva Inglaterra, Nueva Orleans y Rams de Los Ángeles descansarán para fortalecerse rumbo a la ronda divisional.

Acerca del autor

Agencia El Universal

Deja un comentario