Selena Gómez es una famosa con mucho talento innato, pero la vida le ha puesto muchas pruebas que le han permitido mejorar como persona, ha tenido complicaciones de salud y en lo que respecta al amor, no ha tenido suerte.
Concretamente, Selena Gómez inició su carrera muy joven, su gran debut fue en uno de los programas infantiles más populares del momento, formó parte de la serie «Barney y sus amigos», luego participó en otro programa y películas que seguían alimentando su currículum actoral.
Así pues, se puede decir que Selena Gómez se posicionó en el mundo actoral antes que ser cantante, pero ese complemento la convirtió en una de las artistas infantiles favoritas del momento.
A pesar de todo su éxito, Selena Gómez se vio obligada a detener su carrera debido a la enfermedad. Se trata de lupus, esta es una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar cualquier órgano del cuerpo humano.
Sin embargo, Selena Gómez volvió al mundo del espectáculo más fuerte y agradecida, la vida le dio una segunda oportunidad y sin duda ha sabido aprovecharla, los fanáticos están muy contentos de verla nuevamente activa e inspirada.
Finalmente, Selena Gómez no se guardó toda su experiencia para ella, sino que también la da a conocer, tanto la enfermedad como los problemas que tuvo con las redes sociales, esto para que otras personas no comentan los mismos errores ¡Qué mujer tan ejemplar!