Local

Asociación educativa-religiosa, en contra de reformas a Educación

Después de que el gobierno Federal señalara que la educación en México fomenta una forma de pensar pretenciosa y egoísta, y fomenta un capitalismo desmedido, y que la educación es un negocio bien remunerado, diferentes organizaciones están en contra de esta ideología puesta sobre la mesa.

Las modificaciones que se pretenden realizar para modificar la forma de calificar la educación en México, y los niveles educativos que existen hacerlos desaparecer por etapas de desarrollo en conocimiento, ha causado reacciones en la sociedad.

Representantes de la organización Iniciativa Ciudadana dieron su punto de vista en torno al cambio propuesto en el sistema educativo mexicano por parte del ejecutivo federal.

El pastor y director de instituciones educativas en Coahuila, Pedro González, señaló que esta la situación no puede permitirse si no es por un análisis real, y no por imposiciones.

Asimismo, señalaron que los mismos padres de familia deben estar enterados del riesgo que se corre respecto a la formación de los menores, señalando que los hijos son de los padres, y no del Estado.