Nacional Seguridad

Ataque armado durante fiesta en Cancún deja 7 muertos

CANCÚN, QR., enero 20 (EL UNIVERSAL).- Un ataque armado en un domicilio ubicado en una región popular de la ciudad, dejó como saldo siete personas muertas, la mayoría de ellas, jóvenes.
De forma extraoficial se informó que sujetos armados abrieron fuego en contra de una o varias personas que se encontraban en una fiesta, la madrugada de hoy domingo.
El reporte sobre detonaciones de arma de fuego, entre las calles 97 y 99, por la avenida Leona Vicario, en la Región 219, fue recibido al número de emergencia 911.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la policía encontraron a cinco personas asesinadas en la vía pública y dos cuerpos en el interior del inmueble.
La Fiscalía general de Quintana Roo confirmó los hechos e indicó que abrió el expediente 1425.
–Apuñalan a uno en Playa del Carmen
La madrugada de este domingo, fue encontrado en una área verde de Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, el cuerpo de un hombre, degollado y con dos puñaladas en la espalda.
El reporte fue recibido a las 3 de la madrugada y atendido por la Policía Municipal, que encontró el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años, en un paraje cercano a la glorieta donde se encuentra el Arco Vial, en aquella ciudad.

El Universal / RDLMB 20/01/19

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario