Local Seguridad

Atienden Bomberos de Saltillo reporte de incendio

Escrito por Código 7

Tardaron más de tres horas en sofocar las llamas.

Un voraz incendio al interior de una bodega se registró este miércoles 13 de noviembre en el ejido Rincón de los Pastores.

Lo anterior se dio durante la tarde al interior de una bodega habilitada como tiradero de residuos de plástico y de llantas, y donde se llevaba a cabo la reparación de tanques de gas.

Elementos de Bomberos de Saltillo acudieron después de un reporte realizado al sistema de Emergencias 911 hasta un predio localizado a un costado del camino antiguo a Palma Gorda.

Complicada situación fue la que se presentó para los apaga fuegos ya que grandes explosiones se registraron en el lugar, donde largas columnas de humo se podían observar desde distintos puntos de la ciudad.

La circulación fue interrumpida por elementos de Policía Municipal de Saltillo, mientras que se llevaban a cabo las maniobras para sofocar el fuego.

Con el apoyo de un camión cisterna y varias pipas de agua, después de casi tres horas de trabajo fue sofocado el siniestro donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

Acerca del autor

Código 7

Deja un comentario