Los rojinegros consiguieron una victoria a lo Atlas, sufriendo hasta el último momento para vencer 4 – 3 en tanda de penales al León.
Tuvieron que pasar más de 70 años para que se rompiera la racha más grande y obtuvieran su segundo título en toda la historia del fútbol mexicano.
En tiempo regular el conjunto dirigido por Diego Cocca consiguieron un tanto gracias a Aldo Rocha para ir construyendo la hazaña de remontar un marcador adverso que se trajeron del juego de ida.
Camilo Vargas se convirtió en un auténtico héroe porque tuvo atajadas clave en el tiempo regular y en la serie de penales atajó dos disparos para sostener a un sector de la población que tenía un sueño de ser campeón.
Los festejos en las tribunas fueron descomunales dónde la afición se abrazo, grito y celebró su segundo título, después de muchos años sufriendo las burlas de todos.
Un grupo de futbolistas discretos, honestos y con humildad dieron un golpe de autoridad en la Liga MX dónde tuvieron momentos inciertos, pero nunca se rindieron y ahora celebran un título.