Local

Atrapa Fiscalía a peligroso asesino

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Por el delito de homicidio calificado quedó en prisión preventiva oficiosa una persona del sexo masculino de nombre Luis “N”, luego de ser detenido por autoridades del estado de Tamaulipas.

Luis “N” fue de detenido en base a la colaboración interinstitucional en la ciudad de Nuevo Laredo por elementos de la Procuraduría de Tamaulipas en acatamiento a la orden de aprehensión que había solicitado ante la autoridad judicial el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Delegación Centro.

Tras el aseguramiento del imputado, éste fue trasladado a la ciudad de Monclova por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial.

En Audiencia Inicial la Representación Social realizó la imputación por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Guillermo Carreón López cometido el 6 de junio del año 2016, en la calle 4 de la colonia Curva de Juan Sánchez de esta ciudad.

De acuerdo a datos, a Guillermo Carreón López, lo ubicaron sin vida en la madrugada del 6 de junio del 2016, tirado en una calle, había un ar de rocas junto a su cuerpo, todo esto en la madrugada de ese domingo en la Curva de Juan Sánchez, donde horas antes se había registrado una fuerte riña.

Personal Médico Forense señalaron que la causa de la muerte de Carreón López fueron los holpes en la cabeza y en el pecho de Carreón López.

El golpe de una de las grandes ricas usadas por el asesino, afectó sistema nervioso central.

Vecinos señalaron en su momento que escucharon la riña en la madrugada de ese 6 de junio del 2016 por lo que dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron en medio de la calle a López Carrón, ya sin vida, por lo que su cuerpo fue llevado a la sala forense de la Agencia del Ministerio Público.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario