Estatal

Atrapa Spiderman a la Región Centro

La Prensa

La euforia por la preventa de la película “Spiderman: No Way Home” llegó a Monclova, luego de colapsar las páginas de internet, ya que, se hicieron largas filas en las taquillas de los cines desde las primeras horas del día de ayer.

Ayer gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes hacían fila en las instalaciones del Mall Paseo Monclova, para obtener boletos para el estreno de “Spiderman: No Way Home” en Cinépolis, lo mismo pasó en Cinemex Monclova.

Algunos fanáticos llegaron a las 5:30 de la mañana, se acostaron y sentaron en el piso y esperaron la apertura de las taquillas para ser de los primeros en disfrutar la película, que se estrenará este miércoles 15 de diciembre.

Jesús Emilio Guedea y Elí Ibarra, eran los primeros en la fila de Cinépolis; refieren que llegaron a las 5:30 de la mañana y que su mayor ilusión es ver a los 3 Spiderman juntos, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Llegamos a las 5:30 de la mañana…somos fanáticos, la estuvimos esperando desde que la anunciaron y no pudimos comprar los boletos en línea porque se cayó la plataforma 10 minutos antes de la venta”.

Refieren que la venta de boletos en línea inició a las 00 horas de ayer lunes 29 de noviembre, sin embargo, colapsó ante la gran cantidad de personas que querían comprar sus boletos para el estreno de la película.

“Venimos en plan de que el sueño, el hambre, el baño puede esperar, lo que no puede esperar son los boletos, una vez comprados podemos relajarnos, distraernos, hasta el día de la función el próximo miércoles”.

Refieren que quieren ver a los 3 Spiderman en pantalla grande, ya que, han confirmado que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire aparecerán en el universo de Tom Holland durante la ultima escena de Spiderman 3.

“Quiero ver a los 3 Spiderman juntos…nos la deben…si hay múltiples enemigos tienen que salir ellos también porque son una marca de nuestra infancia, sería algo muy bonito verlos como se ven en la actualidad” refirieron.

Cabe mencionar que los boletos se vendieron alrededor de 70 pesos, algunos compraron hasta 5, con la ilusión de ver el estreno en compañía de familiares, amigos o su pareja, ya que, la cinta promete mucho.