Estatal

Atraviesa Cruz Roja de Parras por mala racha; colecta saldará carencias 

Diversas fuentes cercanas a la Cruz Roja de Parras de la Fuente, Coahuila, informaron que de nueva cuenta se ha tenido bajos ingresos por parte de algunos particulares, quienes con su donativo cooperaban para el combustible de unidades, gastos en materiales de curación, y con una parte de los sueldos de nueve personas, quienes reciben una remuneración.

Como se había señalado meses atrás, en rueda de prensa encabezada por algunos paramédicos y técnicos en urgencias médicas, se mencionó en aquel entonces que el apoyo de los parrenses en los boteos fue nulo, pues en una de las colectas realizadas en el paraje de Paila se recabó la mayor parte para gastos, aunque en las colectas realizadas en la ciudad no se tuvo el suficiente apoyo.

Paramédicos y voluntarios de dicha corporación han trabajado con uñas y dientes para seguir ofreciendo el servicio a la comunidad parrense.

Se sabe que esta tarde del 18 de marzo se recibió una fuerte cantidad de dinero como donación para la Delegación Parras.

Se desconoce cómo serán destinados los recursos, ya que son muchas las carencias como falta de equipo y combustible y, sobre todo, la remuneración para los elementos.