EstatalSeguridad

Aún sin detenidos por la muerte de Priscila

La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado lleva avances  importantes en el caso del feminicidio de Mónica Priscila Juárez, todo señala que el móvil fue pasional.

El delegado de la FGE en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén,  dio a conocer que siguen trabajando en el caso del feminicidio, desde el primer día el Ministerio Público no ha dejado  de hacer diligencias, se continúa realizando entrevistas a la familia y se ha solicitado información pericial que es determinante.

Dijo que ojala se tengan resultados positivos y favorables a las pretensiones de Fiscalía además de que existen algunas líneas de investigación que se están agotando, todo va por buen camino esperando que los resultados de los servicios periciales les ayuden a la teoría de ellos de cómo ocurrieron los hechos.

En cuanto a la participación también de las personas que se encuentran involucradas y todo de manera objetiva y muy clara, se ha tenido buenos acercamientos con la familia, con la finalidad de que ellos también estén enterados de lo que se hace por la autoridad y sea todo transparente y confiable”, señaló.

Indicó que el móvil muy probablemente sea de carácter pasional sin embargo las mismas actuaciones o diligencias que se están desahogando los llevará a concluir realmente cómo acontecieron las cosas.

Mencionó que lo deseable es que se puedan pedir los mandamientos judiciales en contra de quien resultara responsable pero hasta el momento están en investigación, existen líneas de investigación sólidas que el Ministerio Público está agotando junto con la policía de investigación.