Deportes

Aún sin público es ventaja jugar de local: Furch

Aunque no habrá público en las gradas, para el argentino Julio Furch siempre será preferible jugar en casa una serie decisiva como la que tendrán el próximo sábado 21 de noviembre dentro del repechaje al recibir al Pachuca en el estadio Corona.

El delantero señaló que siempre será una ventaja jugar en el estadio que conoces cada aspecto del terreno de juego, y que hay que hacerlo valer ante un equipo tan dinámico como los Tuzos.

«Durante todo el torneo perdimos un solo partido de local. Hicimos todo lo posible para definir de local; de local nos va a dar una pequeña ventaja», expresó.

«Otros estadios tienen la altura, el clima. Con o sin gente, tenemos que jugar dentro del campo y es donde tenemos que responder», comentó.

Santos Laguna recibirá a las 19:00 horas al Pachuca en el único juego de reclasificación donde el ganador avanzará a la Liguilla.

Furch tiene confianza de que esta semana donde no hubo actividad, por la fecha FIFA, no vaya afectar la dinámica con la que estaban jugando y con la que cerraron el torneo para terminar en el octavo lugar de la competencia.

«Veníamos con una seguidilla buena de partidos, el equipo se veía bien, a pesar del partido con León que no ganamos. Lo mejor hubiese sido no parar, pero son las reglas», explicó.

«El equipo se preparó de excelente manera, descansamos, trabajamos. Veníamos con una carga de concentración extrema, unos días de descanso vino bien. No nos va a afectar el parón», aseguró.

El argentino señaló que no le interesan los rumores que lo ubican para el próximo torneo con el Atlas ya que él está a gusto con el cuadro coahuilense.

Deja una respuesta