Deportes

Avanza Cargadores en postemporada de la AFAIS

Escrito por La Reta Deportiva

La emocionante postemporada de la Asociación de Fútbol Americano Infantil de Saltillo, ha arrojado sus primeros encuentros.

Como escenario se tuvo al estadio del Instituto Tecnológico de Saltillo, donde se enfrentarían los Cargadores, que en la  campaña regular sumaron 32 puntos, de los cuales la categoría Midget sumó 12, a Steel Ducks, que sumó en la campaña regular 18 puntos, 10 de ellos en la categoría Midget.

Antes de iniciar el encuentro los coaches perfilaron su estrategia para ganar; tras el silbatazo del árbitro se abrió el primer juego de la postemporada, y en la tribuna las porras de ambos equipos no se cansaban de animar.

Cargadores de Saltillo rápidamente se puso en ventaja en el marcador, y al final del encuentro lograron su cometido y penetraron a la defensiva de los Patos de Acero, arrojando al primer ganador en postemporada con marcador de 28 puntos a 6.

Cargadores espera ahora al ganador entre Lobos y Águilas de Saltillo, duelo que se llevara a cabo este domingo 24 de noviembre a las 11:00 de la mañana.

Acerca del autor

La Reta Deportiva

Tengo 21 años, soy estudiante de ingeniera, mi pasatiempo es sumergirme en los medios de comunicación para desempeñar el ámbito deportivo.

Deja un comentario