Local

Avanza reactivación económica en Saltillo

*Suman más de 2 mil 200 mdp de inversión.

De enero a la fecha suman más de 2 mil 200 millones de pesos de inversión, después de los anuncios de instalación de diversas empresas y esta cifra, es parte de la reactivación económica que ha logrado la ciudad, informó el alcalde José María Fraustro Siller al anunciar la Expo Clásicos 2022.

El evento que organiza la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo espera atraer un aforo de 10 mil personas y es uno de los ejemplos de la detonación que tiene la ciudad en diversas ramas.

El edil dijo que las inversiones industriales y el desarrollo de eventos turísticos de talla nacional son posible gracias a la confianza en una ciudad que cuenta con una posición ejemplar en materia de seguridad y generación de empleo.

“Trabajamos en alianza con la secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos, Azucena Ramos Ramos, con la iniciativa privada y asociaciones como Autos Clásicos de Saltillo, entre muchas más, para actuar en equipo en beneficio de nuestro municipio”, mencionó.

A través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo de Saltillo y en el marco del 20 aniversario de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo A.C. el Gobierno Municipal invitó a la Expo Clásicos 2022, a realizarse los días 16 y 17 de julio en el Parque Las Maravillas.

El alcalde mencionó que este evento se ha convertido en una tradición que se ha posicionado a nivel

nacional como una de las más importantes y atractivas del norte de México.

Además de ser un evento con causa a favor del pequeño Tadeo Raymundo, quien requiere una andadera especial, así como a beneficio de la asociación “Por Un Respiro Mejor A.C.”, para pequeños con fibrosis quística.